Follow me.

domingo, 8 de abril de 2012

Vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.

Prometo que nunca olvidaré aquel primer beso que nos dimos y tener la sensación de que tenias unos labios realmente suaves, recordaré aquella primera conversación que tuvimos cuando nos conocimos, si, esa conversación que me tienes escrita en una caja que me regalaste, con objetivo de que nunca se me olvidase, aquella primera carta que me entregaste entre lágrima y lágrima diciendo que me tirase contigo al vacío, juro que jamás olvidaré aquel abrazo que nos dimos después de haber estado un fin de semana sin vernos, o aquel abrazo después de nuestra primera discusión, esos primeros abrazos en los que siento como mariposas de mi estomago tienen hambre y quieren que te coma a besos, también prometo que nunca olvidaré nuestra primera noche mirando las estrellas, o el primer te quiero que salió de mi boca, o el primer te amo que salió de la tuya, la primera vez que me intentaste quitar el frío pasando tus manos al ritmo de mi corazón rápidamente por mis brazos, juro que jamás de los jamases olvidaré la primera vez que me llevaste a casa o que conociste a mis padres, o que me llamaste princesa.. JURO QUE JAMÁS SE ME OLVIDARÁ QUE TÚ PARA MI ERES EL ÚNICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario