Follow me.

viernes, 6 de abril de 2012

Quisiera ser para ti un vicio inconfesable.

Quizás no venga a cuento lo que te voy a decir, quizás para ti sea algo inexplicable y extraño, no encuentro en realidad el motivo real ni la razón de esto que te voy a decir, puede que la culpa la tengas tú, o yo y mi forma de organizar mis sentimientos, o las ganas inmensas que tengo de llorar, no lo sé, pero quiero saber que es esto que me pasa.
Quiero comenzar dándole un repaso a todo lo vivido juntos, a cada uno de los beso que nos dimos después de habernos enfadado y perdonado, a cada lágrima caída por culpa de alguno de ambos, cada sonrisa que me provocaste en cada instante de mi vida, recuerda por favor, cada mirada a lo lejos, cada brazo en lo alto con la mano en forma de C o mitad de corazón, recuerda siempre mis tímidos te quiero y que has sido la única persona que lograste arrancármelo, las conversaciones increíblemente largas que mantuvimos expresando nuestras ideas y contándonos nuestras hazañas y aventuras, minutos intensos observando los cuerpos celestes que flotan en el cielo cada noche.
No sé, ahora me falta algo, me falta como una parte de mi, algo que me deja completamente vacía,como si a mi me faltase como el otro yo, algo que me complemente, algo que me hago inmensamente feliz. Busco y no encuentro la respuesta correcta a que es lo que me pasa, a el porque yo ya no soy la Coral alocada y libre de antes, a aquella chica que le daba igual todo lo demás, que le daba igual el jugar con los sentimientos de los demás, a la chica que sólo se centraba en si misma, en sus problemas, sus diversiones, en sus entradas y en sus salidas..
Si, eres el culpable tú de todo esos, bueno aun que mejor que llamarte culpable, me gustaría decirte artífice, artífice de cada una de mis sonrisas, de cada gramo de felicidad que me recorre el cuerpo, de cada mariposa que me revolotea por el estómago..
Que si antes estaban todos los verbos en pasado es porque tenemos un pasado juntos, un presente junto y un futuro por supuesto también juntos, que quiero más llamadas a altas horas de la madrugada, que quiero besos tuyos por mi espalda, que quiero que me seques lagrimas de mi cara, que quiero que me ames, y no quiero que sólo me ames ahora, quiero que lo hagas por siempre, que sólo sea yo tu princesa, tu única chica, tu Corita, la más especial.. Te prometo que yo haré lo mismo por ti.
Te uybvchajdchb.

1 comentario:

  1. No sé si te va a molestar lo que te voy a decir pero.. te importaría cambiar el fondo? Es que no se ve nadaaaaa de lo que publicas :(

    ResponderEliminar