Follow me.

sábado, 21 de abril de 2012

¿Sabes que para mi eres lo más grande? Y si no lo sabías, ya lo sabes.


Tengo miedo, no sé porque, te podría decir que he estado antes en esta situación, pero te mentiría. ¿Recuerdas cuando me preguntabas que si estaba enamorada y no sabía realmente que contestarte? ¿Recuerdas? Pues ya no hace falta que me la vuelvas a hacer, ya tengo la respuesta, clara y contundente, si, lo estoy, y no es por eso por lo que tengo miedo, tengo miedo a que nuestra historia sea un capitulo más en tu vida, a que yo sea una más de las chicas que han pasado por tu vida, a que me sienta sola, a que sienta que no tengo a nadie que esté ahí, pensando en mi, compartiendo una vida conmigo.
¿Sabes cuando me he dado cuenta? Cuando en las mil y una sonrisas que he echado hoy, no se han comparado con una que hago contigo, al camino sola para casa, ese camino que ha sido únicamente tuyo, te sentía tan cerca y tan lejos de mi a la vez, he pensado, he recordado, he meditado y si supieras todo lo que ha pasado por mi mente, te sorprenderías.
No quiero que pienses que esto es un mensaje para alagarte, demostrarte lo mucho o lo poco que te quiero o simplemente regalarte los oídos, no, no lo he echo con ninguna de esas intenciones, lo he echo con motivo de mostrarte lo que siento, lo que se pasa por mi mente, te lo he dicho con motivo de que para ti sea completamente transparente, en que yo sea completamente tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario