Follow me.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Te quiero pequeño..

Siempre hacen lo mismo..Viene uno y al mes se deshacen de él poniendo esa maldita escusa de ''se hace mayor, hay que cuidarlo'' , no entiendo que hice mal esta ves;Me sacrifiqué, la paseé, le dí de comer, la bañé, le mimé.. ¡¿Me puedes decir que carajos hice mal?!
Nunca pensé que se lo podía coger tanto cariño en tampoco tiempo, han sido 5 largos meses empleados a tu enseñanza, y tu comportamiento, todo parecía que iba perfecto, hasta que no, les ha dado por regalarte, por ofrecerte a un señor que ni tan siquiera conozco, no sé en las condiciones en las que estarás, ni como te trataran, si te alimentaran bien, si estarás rodeados de más, ¡no sé nada!
Solo recuerdo nuestros largos paseos enseñándote a no tirar de la corre porque te afisiabas, tu largo proceso de crecimiento, tus primeros ladridos, nuestras carreras, tu juego de la pelota..
No sé que pasará al final, solo he de decirte que te echaré infinitamente de menos y que siempre te recordaré.
TE QUIERO PEQUEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario