Follow me.

viernes, 27 de enero de 2012

Yo tu yonkie, tu mi droga.


 - ¿En que piensas?
+ En nada…
- No me mientas, te conozco perfectamente. Dime anda ¿en qué piensas?
+ En lo difícil que sería levantarme cada mañana y saber que no estás conmigo. Verte por la calle de casualidad y no poderte besar. No poder llamarte todas las noches y decirte antes de irme a dormir buenas noches o lo mucho que te quiero. En lo doloroso que sería verte con otra. En lo horrible que sería por primera vez oler tu perfume y sentir una patada en el estómago. Y decirte lo mucho que te amo y tu no creerme.
- Yo si te creo ¿sabes? Lo único que digo es que yo te amo más de lo que me amas tú a mi.
+ Ya bueno, pero tú no sabes cómo te amo yo de hecho nunca sabremos la verdad de quien ama más a quien.
- Sinceramente…me da igual quien ame más a quien. Lo único que quiero es que me quieras para siempre, que me beses siempre del mismo modo y jamás me dejes de mirar con esas miradas que me encanta. Me da igual el modo en que me ames pero por favor ámame siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario