Follow me.

jueves, 25 de octubre de 2012

Cosas completamente inexplicables

La dulzura de tu voz al decirme que soy la única en este mundo, el brillo de tus ojos al mirarnos fijamente, la suavidad extrema que pones al rozar mis labios, el tacto que pones al darme un abrazo en el cual nos fundimos, la delicadeza que pones cuando llenas los huecos que hay entre mis manos.
Ya sé cual es la incognita de esta ecuación, mi vida, ya he hallado la solución, me di cuenta cuando la 'x' dio tu nombre, porque toda ecuación tiene solución y la mía eres tú, la parte que me falta para hallar el resultado, para darme sentido. Das luz al problema y estabilidad a mi vida, compañía a mi soledad, viveza a mis lágrimas, fuerza ante mis caídas, alegría ante mis ratos tristes, y eres el amor de mi vida, pensamiento matutino en mi cabeza, haces que mis labios se curven al oír tu voz, haces de mi algo maravilloso. Pero quiero que te des cuenta de una cosa; TÚ Y YO SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario