Follow me.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Yo me tiro al vacío, ¿Me sigues?

Acordarnos de nuestras primeras palabras, miradas, sonrisas, de aquel justo momento en el que supimos que nuestras vidas iban a cambiar, porque yo te tengo a ti, porque tú me tienes a mi. 
El artífice de haber echo despertar esta chispa en mi interior, el creador de cada una de mis sonrisas al despertar cada mañana y de la noche ser tú mi último suspiro.
Me reconforta saber que ya sé lo que quiero para mi, ahora ya conozco el verdadero significado de la palabra ilusión, me llena de alegría el saber que eres tú el único culpable de mi situación de felicidad actual y es por ti por lo único que sigo en pie.
Llegados a este punto no quiero a nadie más en la vida que ocupe el lugar que tú estás ocupando, ahora mis preocupaciones se dividen porque tú tienes un trozo de mi corazón.
Ahora sólo quiero tus besos, tus caricias, tus abrazos, ahora sólo te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario