Follow me.

lunes, 29 de agosto de 2011

Eres tú el agua que calma mi sed;

Hoy, como cada noche, intento dormir sintiendo que me falta algo, algo como el oxigeno para respirar, como los latidos para poder repartir mi sangre por cada rincón de mi cuerpo, como parpadear para la humedad de mis ojos, como la saliva para la sequedad de mi boca.
Siento una necesidad, como el agua para el río, como el agua para las plantas, como el agua para mi cuerpo, como el agua para el café, como el agua para el mar..¿A lo mejor serás tú mi agua? ¿Ese agua que me hace falta para todo?¿Quizás seas tú mi agua que calma mi sed? ¿O aquel agua que llena mi alma?

1 comentario:

  1. eeeeeeeeis!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo ^^
    si tienes un ratito, pásate por el mío, y si te gusta y eso pues síguelo ^^
    http://pequeniiaenamorada.blogspot.com/
    Un besito♥

    ResponderEliminar