Follow me.

martes, 3 de mayo de 2011

No fue mi intención de verás.Llegué a sentir algo por ti inmenso,algo grandioso,pero ya sabes mi defecto,solo necesito que alguien me comprenda,que te quise y demasiado,que no eres uno más en la lista,que eres ,eres la persona aquella que me llegó a querer mucho,aquella que me hizo sentir que era única en el planeta,el que me hizo alcanzar el cielo con la punta de los dedos,el que me trató con tanta suavidad y delicadeza,el que me hizo grandiosa,el que me enseñó que nadie me podría superar,que nunca me debería rendir ante ningún obstáculo,que yo era fuerte,que era su niña...
Todo ha pasado rápido,de quererte demasiado a tener una semana mala,a irse desmoronando todo poco a poco,a irme separando de ti,a no darme cuenta de la clase de persona taaaan buena que tenía a mi lado.De verás que lo siento si yo he sido tu pérdida de tiempo,si te he creado ilusiones que no tenían ningún fin,si te he hecho pensar que yo era distinta,que yo era para algo más y que no pudo ser.
He pasado momentos contigo únicos,inolvidables,grandiosos..no quiero olvidarlos..me hacías tan feliz..
No has sido un lio más,has sido una persona realmente importante en mi vida y perdona..me suceden muchas cosas de las que quizás me arrepienta,pero quiero que sepas que te quise y mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario